Translate

lunes, 10 de junio de 2013

Decorar con Plantas

Las plantas son siempre elementos de utilidad en la decoración, con la mejoría añadida de permitirnos implantar la naturaleza en nuestro hogar de una forma sencilla.
Se pueden recurrir para la decoración temática de épocas concretas, por ejemplo en Navidad, pero además pueden servir en general para usos diversos e incluso para dividir espacios. 
Tenemos que tener en cuenta que por tratarse de elementos naturales siempre hay que gastar cierto tiempo en su atención y mantenimiento, también la opción de rellenar con plantas artificiales, imitaciones son realmente buenas pero no logran igualar la belleza natural de las plantas reales y además no tienen ni su olor ni sus beneficios hacia nuestra salud, que son propiedades difíciles de conseguir de forma artificial. 
Lo más normal es colocar las plantas en jardineras o macetas, sobre el suelo o sobre la superficie de estanterías y mesas hay otras opciones para el soporte de la vegetación, entre ellas, algunas más originales y novedosas, como es la colocación de plantas directamente en la pared, se trata normalmente de plantas de hoja perenne y sin flor, para que la apariencia estética sea igual durante todo el año.














1 comentario:

  1. Me gustaria saber que planta ea la que cuelga lacia, cual es su nombre, cuidados y para que climas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...