Translate

viernes, 28 de junio de 2013

Paredes decoradas con dibujos

Una pared limpia, sin imperfecciones y con un color elegante garantiza siempre la belleza en cualquier vivienda, siendo el aspecto de estas estructuras la clave para mantener una buena decoración en el interior del hogar. 
Al momento de renovar el aspecto de las paredes siempre se recomienda la utilización de los dibujos los cuales agregan personalización, originalidad y sobretodo belleza a todo el lugar. Estos dibujos se pueden conseguir o crear en variadas formas, una de ellas es la más tradicional que es utilizando una plantilla al no tener experiencia en el dibujo y crear un motivo x en la pared para luego pintarlo con tonalidades que armonicen con el resto de la decoración del lugar. 
También está la opción de utilizar papeles decorativos o vinilos, elección muy optada por la facilidad para encontrar el que mejor se adapte a las condiciones decorativas presentes en el lugar, puesto a que estos son elaborados en una gran variedad de colores, tamaños y sobre todo de motivos que le permite a cada persona optar por el que ofrezca ese toque de elegancia que le falte al hogar.


























4 comentarios:

  1. Hola me gustaria hacer la ultima decoracion las flores blancas en la pared roja,donde puedo encontrar una plantilla asi?

    ResponderEliminar
  2. Puedes encontrar muchos motivos en http://www.indecorzone.com

    ResponderEliminar
  3. excelente decoración, me gustan mucho como quedan los vinilos en la pared, son muy originales. yo rente por este medio una casa
    inmuebles24 y como muchas modificaciones no puedo hacer, la idea de decorar con vinilos me viene muy bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...