Translate

domingo, 30 de junio de 2013

Jardín en Maceta

Cuando tienes una planta, bien porque te la compras o la regalan, al principio la dejas en una maceta pero, cuando ves que ésta se queda pequeña no sabes si lo mejor sería plantarla en la tierra o bien en una maceta más grande. 
Es una de las dudas que puedes tener a la hora de los trasplantes. Tener plantas en macetas no es solo para decorar balcones o varias partes de la casa sino que también se tienen para así moverlas con facilidad. 
O imagina que estás en una casa de alquiler (en una casa adosada con jardín). Lo que plantes no vas a poder llevártelo pues arraiga en la tierra y sería mucho sufrimiento para la planta ser arrancada de allí (algunas no sobrevivirían).
Una de las ventajas de las plantas en macetas es que puedes protegerlas mejor de las plagas que las enfermen pues te das cuenta casi enseguida de ellas, salvo que no pases por su lado en mucho tiempo. 
Relacionado con esto está que la protegerás de los fenómenos atmosféricos como la lluvia, el viento fuerte, el calor extremo, cosa que, si se plantara, no podríamos hacer nada.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...