Translate

domingo, 21 de abril de 2013

Muebles modulares para el dormitorio infantil

Elegir con sentido práctico los muebles de su dormitorio es la clave para que tengan espacio donde estudiar, descansar y organizar sus cosas. Descubre las camas, escritorios y muebles de almacenaje más versátiles antes de renovar el cuarto de tus hijos. 

Un armario en esquina 
Tiene una gran capacidad de almacenaje; en este dormitorio, además es un elemento que separa la zona de descanso y de estudio. Su peso visual en la habitación se reduce, si se coloca en la pared opuesta a la entrada. Composición, del programa Curvo, de la firma Indema, realizada en madera maciza con tintes naturales. En este caso, se combinan una base de cerezo con frentes en malva claro. De venta en Garabatos. 


Con una litera en zig-zag 
Ganarás capacidad de almacenaje, ya que la cama alta se apoya sobre un armario. La cama baja, además, incorpora unos cajones muy amplios. A diferencia de la litera tradicional, sólo una parte de la cama inferior queda debajo de la superior. Composición del progama Nil, de Expo Mobi, con muchas opciones para combinar acabados de madera y color: litera; arcón zapatero; escritorio con cajonera, en varias medidas; silla Palmira y en la pared, vinilo adhesivo. 


Una distribución en forma de U 
Rentabiliza el espacio de la habitación. El escritorio se sitúa en una de las paredes, y en la opuesta, se coloca la cama; entre ambos, se ubica una zona de almacenaje, por ejemplo, una estantería. Composición de la firma Asoral, disponible en chapa y haya maciza, en tonos natural y miel, con colores texturados para combinar. 


En este dormitorio, 
La zona de estudio se organiza en dos frentes que forman una L; y la cama, con su mesilla, se sitúa en una plataforma con ruedas delante de la librería. El diseño de los muebles resulta muy funcional al combinar zonas de almacén abiertas con otras cerradas. Además, los módulos suspendidos de color blanco prolongan el escritorio y su superficie extra es muy práctica para apoyar y organizar el material escolar. La combinación de colores blanco y calabaza resulta alegre y equilibrada. Composición del programa Nerva, de As Dara, con medidas de 3,60 x 2,40 m y una altura de 2,21 m. 


Si buscas una distribución flexible para su dormitorio, 
Hazte con una cama con ruedas; te permitirá cambiar su ubicación sin esfuerzo. Composición del programa Young, de la firma BM, en colores wengué, oliva y pistacho . El precio incluye una cama tapizada, con ruedas y una mesilla; y una zona de estudio, con una mesa de 2 m de largo, tres paneles de pared, dos baldas, dos armarios suspendidos, una cómoda con dos cajones y un puf. Hay otras opciones de tejidos y colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...