Translate

viernes, 5 de abril de 2013

Ideas prácticas para decorar tu casa

Detalles e ideas para que las pongas en práctica en tu propia casa. Son estas pequeñas cosas las que diferencian un espacio anodino de otro pleno de personalidad. 

Los cuadros 
Una cuidada combinación de obra original con láminas y carteles publicitarios enmarcados y alguna que otra fotografía viste las paredes del apartamento con carácter y mucha personalidad. 


Rincones personales 
Una sutil decoración en torno a esta pequeña zona de lectura imprime un sello particular en la vivienda; son los artículos personales y los espacios sentidos como propios los que definen la casa. 


Los complementos 
Una profusión de simpáticos adornos, libros decorativos apilados, jarroncitos de colores o recuerdos de aquí y de allá componen esa segunda capa decorativa responsable, en este caso, del rico colorido y de ese peculiar toque naif, característico de la zona de estar.


Iluminación 
La correcta gestión de las lámparas y los diferentes puntos de luz fue vital en esta pequeña vivienda. Debido a sus reducidas dimensiones, crear ambientes sugerentes o dinámicos según las necesidades o estados de ánimo depende en exclusiva de la variada iluminación que tiene. 


Textiles vibrantes 
La base cromática neutra de la zona de estar se enriquece de forma asombrosa gracias a los almohadones, mantas y alfombras repartidos por el ambiente; todos de vivos colores y refrescantes estampados. 


En privado 
Los artículos de uso personal, aunque no estén considerados dentro del estricto campo decorativo, son piezas fundamentales a la hora de crear sensación de intimidad y calor de hogar en el dormitorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...