Translate

jueves, 11 de abril de 2013

Decoración étnica

Hoy en día se han innovados muchos productos, nuevos estilos, nuevas decoraciones y se han creado nuevas formas para vivir gracias a la tecnología. 
Un ejemplo de los diseños que se han creado y que hoy en día ha tomado mucho auge es la decoración étnica. 
En la actualidad esta decoración se esta considerando como un estilo; el cual es muy cautivado y elegante. 
 Este estilo utiliza elementos de tradición que datan desde hace años; los cuales han llegado de religiones y de diferentes culturas que pasan de generación en generación. Estos elementos son perfectos a la hora de ubicarlos en una casa moderna, ya que le ofrece una ambiente distinto, diferentes, étnico y muy cautivador. 
Este estilo se puede colocar junto a otros estilos, ya que este utiliza su propio espacio y lo explota sin la necesidad de desenfocar los demás estilos. 
Son muchas las tiendas que ofrecen estos elementos étnicos que son importados de diferentes partes del mundo, ya sea de América del Sur, del Oriente, de Sudáfrica, etc. Estas tiendas están especializadas para vender diferentes figuras y elementos que representan el estilo étnico. 
Este estilo se puede utilizar en cualquier área de la casa, principalmente en los dormitorios, ya que hay muchos estilos de camas que representan lo natural de donde fueron importadas. 
La persona puede elegir una cama de madera, puede elegir un futón japonés, un tatami, alfombras de fibra de coco y sisal, composiciones ikebana, alfombras de fibras naturales, velas, pequeñas fuentes, cortinas de seda y organza, etc. 
Estos elementos son muy antiguos y 100% ecológicos. Es por ello que le dará una visión de elegancia y un punto natural al la vivienda. 
Cada uno de estos elementos no utilizan ninguna maquinaria para su fabricación; estos son hechos a mano; es por ello que estos transmiten la cultura de donde proceden, caracterizándose por su identidad propia.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...