Translate

viernes, 5 de abril de 2013

Una Casa Familiar con Plus de Estilo

Su distribución flexible supone todo un acierto junto con su interiorismo actual, donde el diseño depurado convive con la madera y los detalles coloristas. ¡No se puede pedir más! 

Máxima claridad en el salón 
En el salón-comedor, las paredes y el techo blancos componen un escenario inmaculado donde el mobiliario de madera y las pinceladas de colores rojo, rosa y naranja cobran mayor relieve. Al fondo, una puerta corredera, que se mimetiza con la pared, separa este espacio de la cocina. Reforma e interiorismo, del estudio Dai10.


Funcional y a medida 
Una gran estantería, lineal, simétrica y con paneles correderos, preside la zona de estar y optimiza el espacio en el salón. Sobre ella, la rejilla de los conductos para aire acondicionado y calefacción y la hilera de focos en el falso techo de Pladur muestran cómo en el proyecto de reforma se tuvieron en cuenta la estética y el confort.




Estilo nórdico 
Las célebres sillas CH 24, creadas por el danés Hans J. Wegner en 1949, aportan con su escultórico diseño máximo interés visual y un plus de naturalidad. A destacar en este ambiente armónico la presencia del kílim, con su vibrante cromatismo. Sillas, de Carl Hansen & Son. Mesa y aparador, de Ethnicraft. Esculturas, de Avenida 3 Decoración. Lámpara, de Gordiola. Vajilla, individuales y alfombra, de Rialto Living.




Una decoración equilibrada 
La intensidad del rojo, bien dosificado sin llegar a la saturación, convierte la serena zona de estar en un ambiente con mucho más carácter. Una lección de estilo: el mix de cojines suaviza el marcado contraste entre la tapicería clara del sofá y la alfombra de sisal.


Cocina en contraste 
En su apuesta total white, una única excepción: el pavimento negro con piezas de gran formato que rompe la uniformidad cromática, matiza la intensa luminosidad y delimita el área de trabajo. Porcelánico Novocemento, de Aparici. Mantel y sillas, de Mestre Paco. Complementos sobre la mesa, de Avenida 3 Decoración.



Cocina con dos ambientes 
Cocina con dos ambientes Después de la reforma, la cocina es un espacio amplio, con dos zonas. En la más luminosa, por su acceso directo a la terraza, está el comedor de diario, con un gran armario aparador y despensa. En el interior, el área de trabajo, con muebles distribuidos en forma de U. Cocina, de Caire Disseny, con encimera, de Silestone. Fregadero, de Franke. Campana extractora, oculta en el falso techo, de Pando. 


Dormitorios conectados 
Con una cama compacta con base corredera para un segundo colchón se optimizan los metros en las habitaciones infantiles, cada una tiene su puerta de acceso pero comunicadas en el interior para ganar espacio donde jugar. Funda nórdica de rayas, cojines y sillas modelo Jules, de Ikea.




Muebles muy prácticos 
Cada escritorio cuenta con un ventanal propio y máxima luminosidad. Entre ambos se colocó una librería para separarlos y crear dos zonas de estudio, lo que facilita la concentración. Junto a ella, en el falso techo, una guía Klein para puerta corredera. Con ella se dará más independencia a los hermanos en un futuro próximo. Diseño e interiorismo, Isabel Jover. Caja amarilla, de Lego. Radiadores Dubal, de Roca.




El plus de feminidad en el dormitorio 
Estampados en un mix de colores imprimen en el dormitorio una sorprendente dosis de vitalidad. El toque vintage: la pareja de sillones y los querubines en la pared. Colcha y cuadro se adquirieron en Mestre Paco. Cojines, de Rialto Living. Lámpara, de Ikea. 


Una suite de luxe 
El frente liso de los armarios del dormitorio comparte estética depurada con el equipamiento del baño. Sofá y sillones, de herencia familiar. 


Cuarto de baño 
El baño es un ambiente límpido donde el porcelánico beis con sus múltiples matices transmite sensación de naturalidad. En el baño, bañera, de Hidrobox. Grifería Allure, de Grohe. Plato de ducha, de Corian. Porcelánico, de Monocibec. Toallero Fain, de Runtal.


Muebles de baño hechos a medida 
El espejo de pared a pared y la encimera sintética de Corian, sin juntas, encajan a la perfección en la estética depurada del baño. La simetría del conjunto destila elegancia. Mueble de lavabo, diseño del estudio Dai10, con encimera de Corian; grifería Allure, de Grohe, y gavetas de madera laqueada en blanco texturizado. Apliques Metric, de la firma Pom d’Or.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...