Translate

jueves, 6 de junio de 2013

Paredes pintadas con el color negro

Si bien es cierto que los colores oscuros en las paredes no convienen a los espacios pequeños, pintar una sola pared para añadir dramatismo y profundidad a la decoración puede ser más que suficiente. 
Prueba con otros matices distintos al negro profundo para los detalles, o combínalo con blanco para crear un efecto en negativo sobre las paredes. 
Del mismo modo, la iluminación es muy importante. 
Si el espacio a decorar con paredes negras no tiene muchas ventanas, es importante contar con fuentes de iluminación artificial bien distribuidas, que no posean luces demasiado cálidas, pues reducirán visualmente el espacio. 
La luz es imprescindible para pasar de sombrío y triste a moderno y sofisticado. El contraste es imprescindible. 
Si las paredes del espacio son negras, aprovecha para combinar colores vivos que no irían muy bien en otra decoración: colores neón o primarios son ideales, sobre todo si van a juego con el blanco. 
Del mismo modo, probar con diferentes texturas y acabados es necesario. Prueba con papel tapiz, diferentes textiles y objetos para evitar un look demasiado plano. 
Si las paredes son negras, busca que el mobiliario sea de colores diferentes para que no se mezclen con el fondo, sino que resalten. 
Los almohadones, cortinas y vinilos decorativos son geniales para añadir estos toques explosivos de color. recuerda: contraste y color son las claves para llevar este estilo moderno y elegante.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...