Translate

martes, 11 de junio de 2013

Escalera Tobogán

Estas originales escaleras con tobogán que han sido diseñadas pensando especialmente en los niños, aunque sabemos que a muchos adultos en algún momento les provocará probar para recordar sus épocas de infantes. 
Este original tobogán ha sido instalado en paralelo a la escalera y pegado hacia una de las paredes para mayor seguridad en los deslizamientos, sobre todo si sabemos que son los niños los que lo usarán de manera constante. 
Aunque hay otras que se instalan junto a las escaleras tipo caracol, pero aún así resultan seguras. Es obvio que la implementación de este nuevo elemento en casa va a generar una ola de diversión y entretenimiento entre nuestros pequeños, a los que esto les va a caer como un regalo que ciertamente van a saber aprovechar al máximo. 
Están elaboradas con las medidas de seguridad del caso, no siendo demasiado empinadas para no generar caídas muy veloces o violentas, e igualmente se ha considerado el uso de un material especial para la superficie de los deslizamientos, que además es seguro y confiable.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...