Translate

martes, 25 de junio de 2013

Decoración con Paredes de Ladrillo Cara Vista

Una de las tendencias en auge actualmente, en lo que a decoración de interiores se refiere, es usar para decorar las paredes de las estancias de nuestro hogar los ladrillos vistos con lo que podemos conseguir un ambiente rústico y chic al mismo tiempo. 
Con este tipo de decoración podemos obtener un estilo vintage o rústico en las estancias de nuestro hogar, pero sobretodo en tu dormitorio o salón. 
También podemos decorar con ladrillos vistos de colores, los cuales se hacen de una arcilla que determina el color que tendrán finalmente. 
Podemos utilizarlos para todas las paredes de un dormitorio o salón, pero nuestra sugerencia es ponerlos únicamente en una pared de la estancia, normalmente la pared principal y pintar el resto de paredes de colores que combinen con los de los ladrillos, de este modo conseguiremos un ambiente más cálido y rústico.



























1 comentario:

  1. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...