Translate

domingo, 26 de enero de 2014

Dormitorios Matrimoniales

El estilo moderno en el dormitorio es un soplo de aire fresco. Si estás cansado del toque clásico de tu habitación y quieres darle un aspecto más actual. 
El estilo moderno bebe mucho del estilo minimalista, así que mantén la premisa de siempre utilizar los objetos justos, evitando la sobrecarga de elementos. 
Lo mismo ocurre con las líneas de los muebles y los detalles: busca la simpleza y huye de los adornos.
Los consejos básicos pasan por encontrar una paleta de colores apropiada para decorar los dormitorios modernos, además de reducir los adornos y objetos decorativos al mínimo. Asimismo, el diseño y la distribución del mobiliario es de suma importancia para darle un aspecto moderno a tu dormitorio.
Puedes también elegir pintar la habitación de dos colores, con tres de las paredes en un tono muy claro (el blanco es el preferible) y una de ellas entera de un color animado. 
Esta solución es solo apta para habitaciones con mucha luz natural, y además la pared que pintaremos será la que reciba toda la luz de la ventana. 
Potencia el uso de materiales modernos como el acero inoxidable, la madera lacada brillante, el cristal o el acrílico. 
La iluminación debe ser natural y abundante. El ambiente moderno requiere de claridad, así que potencia la entrada de luz natural y para la iluminación artificial, decántate por las luces halógenas blancas.
Para los muebles, busca la sencillez en las formas, las líneas rectas y la ausencia de adornos superfluos. 
Los acabados búscalos pulidos y brillantes. Con respecto a los accesorios decorativos, éstos deben ser pocos pero con mucha personalidad. 
Tanto en ellos como en el resto de elementos del dormitorio buscaremos los diseños sencillos de líneas rectas y sin adornos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...