Translate

domingo, 26 de enero de 2014

Paredes de Gresite

Las paredes de gresite han conseguido cambiar la decoración por su belleza estética. Tradicionalmente se ha utilizado para baños y cocinas, pero también puede encajar en cualquier habitación si somos capaces de usarlo correctamente. 
Revestir las paredes de gresite no resulta sencillo, pero en los centros de bricolaje tenemos la opción de encontrar pequeñas teselas, que vienen en forma de planchas unidas con papel, puntos de PVC o malla textil.
El gresite es un material que tradicionalmente se emplea para baños, cocinas y piscinas, pero bien empleado puede quedar perfecto en cualquier habitación. Es importante que las paredes a revestir esten en perfecto estado: lisa, limpia y sin agujeros ni desperfectos. Tampoco debe llevar ningún otro material pegado, como cerámica o papel pintado.
El gresite o mosaico de vidrio es un revestimiento que ha vivido momentos álgidos, y también ha sido denostado hasta el extremo de prácticamente desaparecer, salvo en las piscinas. Si en los años 70 y 80 se abusó de este revestimiento hasta saturar los ambientes, en los 90 desapareció hasta que a finales de esta década volvió a resurgir con nuevos modelos, colores y diseños. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...