Translate

lunes, 20 de mayo de 2013

Muebles de Piedra para el Jardín

Los muebles de piedra para el jardín son al parecer un invento muy reciente, que vino de la mano con el concepto de minimalismo de parte de muchas escuelas de decoración que se preocuparon por preservar el sentido y la utilidad de las formas tradicionales pero hechas con otros materiales. 
De este modo la piedra se tomó en cuenta como material primario de construcción para este tipo de mesas, y pudo entonces imponerse un estilo variado, fresco y llamativo que ahora es uno de los más apetecidos en general.
De las más bonitas cosas que pueden adornar un jardín, además de la vegetación y de un tipo especial de piso si se cuenta con la entrada de un cobertizo, son los muebles en piedra para jardín. 
Aunque a algunas personas les puedan parecer poco funcionales debido a que por su mismo material se trata de elementos pesados, lo cierto del caso es que debido a que son poco comunes en general y por eso mismo llaman la atención, y hay que tener especial cuidado con ellos que se mantienen tanto tiempo a la intemperie y por lo tanto pueden agrietarse o marcharse muy fácilmente.
























1 comentario:

  1. Hola, me gustaría saber si conoces algun distribuidor o fabricante de este mobiliario que exhibes en tu blog, pues hay dos modelos en especifico que ando buscando, si pudieras aclararmelo al email yucay_diaz@orange.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...