Translate

viernes, 31 de mayo de 2013

Escaleras modernas

Escaleras modernas, escaleras trasparentes combinadas con metal o madera que parecen flotar. 
Escaleras de hormigón con vidrio LED, escaleras de granito o madera. Escaleras para loft, duplex o bungalow en Espaciohogar.com, escaleras modernas con vídeo. 
Nada que ver con las escaleras de toda la vida, las escaleras modernas sorprenden por sus diseños minimalistas, futuristas e imaginativos, a veces cuesta creer que sea una escalera. - Diseños basados en la arquitectura minimalista, líneas rectas o curvas pero sencillas, se huye de los adornos. 
- Materiales como la fibra de vidrio, el acero, la piedra, o la madera. 
- Cuidar los detalles diseño y comodidad de uso. Los escalones, el pasamanos, la balaustrada. Se mide el punto mas ancho de subida de la escalera para que sea cómoda al paso. El punto de fijación de la barandilla. 
- Ultima tecnología como el cristal con aislamiento térmico sin marco que permite escaleras que parecen flotar. Perfiles con aleación de aluminio, diseños en acero inoxidable pulido. 
- Escaleras de acero ligeras y elegantes. Combinadas con escalones de madera combinan la frialdad del metal con la calidez de la madera. 
- Escaleras que adaptan su diseño para ocupar menos espacio. El concepto loft de decoración ha puesto de modas las escaleras. Gracias a las escaleras puedes aprovechar el espacio vertical, por ejemplo con un dormitorio en la parte superior o espacio de almacenamiento extra.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...