Translate

jueves, 21 de febrero de 2013

Dormitorios de color marrón chocolate

Uno de nuestros colores favoritos para la decoración de dormitorios es el color marrón, concretamente el que tiene la tonalidad del chocolate. 
Se trata de un color que si lo combinamos correctamente puede generar una energía positiva en el espacio, puesto que transmite alegría, armonía o elegancia. 
Lo importante para no equivocarse es elegir primero el estilo de decoración para la habitación en general y luego enfocarte en integrar el color marrón bien sea pintando las paredes, con complementos textiles o artículos decorativos. 
 Las posibilidades son muchas y muy interesantes. Por ejemplo, te proponemos que para conseguir un cuarto alegre, ordenado y cálido, puedes elegir el color blanco o el crema para acompañar al marrón. 
Estos colores además de contrastar el color marrón, logran que la habitación esté iluminada y no oscura como podría suceder si lo pintamos todo de color marrón intenso.  Si deseas una habitación de matrimonio elegante, prueba con jugar con diferentes tonos de marrón en paredes, muebles y accesorios. 
Puedes combinar con el color dorado para agregarle un poco más de estilo lujoso y restarle dramatismo al marrón.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...