Translate

viernes, 25 de octubre de 2013

El Agua en la Decoración

El agua es uno de los elementos más versátiles en la Tierra. En la decoración del hogar, se le puede dar muchos usos, y también puede utilizarse para atraer todos los sentidos. Tanto en el exterior de la casa o en el interior, el agua es calma y orgánica. 
Elementos decorativos con el agua a tu casa. 
 - Pequeña piscina interior – 
 Puedes agregar las características de una piscina al aire libre dentro de la casa. Si estás cerca de una calle muy transitada, una pequeña piscina interior te dará la posibilidad de disfrutar de un baño sereno. Por la noche, le puedes agregar luz en colores.

Agua en un vestíbulo o entrada a la casa – 
Una fuente de agua puede ser un telón de fondo realmente fantástico. El agua en movimiento es uno de los elementos con mejor efecto en nuestros sentidos. 

- Agregar interés arquitectónico con acuarios – 
Los peces tienen un efecto calmante sobre los seres humanos. Se pueden añadir nichos en las paredes para construir los acuarios. Se pueden colocar en habitaciones privadas, baños y pasillos. Si te preocupa el mantenimiento, los servicios de acuario son populares y similares a los servicios de mantenimiento de piscinas. 

- Las fuentes portátiles pequeñas
Pueden ser un elemento decorativo, especialmente en un escritorio. El agua puede ayudar a que la oficina en casa sea más productiva y relajante. Algunas fuentes portátiles tienen sonidos pre grabados muy relajantes, ideales para descasar y crear un ambiente ecológico en casa. 

- El agua en movimiento y su sonido
Son terapéuticos, por lo que si tienes un jardín, puedes incluir un estanque con saltos de agua y esculturas artesanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...