Translate

miércoles, 3 de julio de 2013

Ideas para renovar el baño

Porque el baño es quizá la estancia más personal de la casa. En él nos relajamos y nos rendimos al bienestar. Equipa tu cuarto de baño con lo mejor en mobiliario y accesorios.

Bañeras exentas para todos los estilos
En el diseño de los cuartos de baño se imponen las bañeras exentas por su peso estético en la composición. Lo ideal es situarla cerca de la ventana, cuando se dispone de una y las vistas merecen la pena. Bañera adosada de la serie Happy D.2., de Duravit.


Suelos de madera para el baño

La calidez que aporta la madera a un espacio es indiscutible. Ahora es posible disfrutar de la textura y apariencia de este noble material también en el baño, pero con las ventajas que aporta un revestimiento porcelánico. Madeira, de Keraben, está disponible en nueve tonalidades.


Simetría en los lavabos
Las composiciones con dos lavabos logran una agradable sensación de orden gracias a la inevitable simetría que se genera al repetir los elementos. La firma Gessi apuesta por el blanco puro en la nueva gama de lavabos de la colección iSpa. 
Monomando de caño rectangular.


Lavabos escultóricos 
De dos en dos el impacto visual de una composición aumenta. Realza el diseño del lavabo con una encimera neutra que aporte suficiente superficie de apoyo. De Hidra Cerámica: lavabo W2.


La ducha es la protagonista absoluta 
Con una grifería high tech la ducha se convierte en una experiencia sensorial. Además, un diseño limpio y distinguido eleva el estilo de un ambiente. ¿Buscas una apuesta elegante y práctica para la zona de la ducha? Elige un modelo encastrado como este: de la serie Termoiliada, de Ramon Soler


Mampara a medida Modelo Nova Mara, de la firma Lasser.


Báscula de diseño 
Añade una divertida nota de color al cuarto de baño con una báscula de diseño. Nueva báscula Classic Dreams de Agatha Ruiz de la Prada para Tefal


Sanitarios ligeros 
Los modelos suspendidos aligeran mucho el espacio. Serie DuraStyle, de Duravit.


Una grifería que ahorra 
Este grifo de Ramon Soler, cuenta con cuatro baterías y un sensor infrarrojo que garantiza la salida de agua solo al colocar las manos debajo; así fomenta el consumo responsable y el ahorro de agua. Además, ofrece la posibilidad de fijar su temperatura como medida de seguridad para niños Grifo modelo Soltronic 8101, de Ramon Soler


Toallas que decorar 
Será por colores… Las toallas Bath para lavabo, de Carrefour Home, se realizan en todos estos tonos


Grifos termostáticos
Logra la temperatura óptima y ahorra energía y agua. Grifería termostática Grohtherm 2000 New, de Grohe, para bañera y ducha.


Dispensadores de pared 
Aprovecha mejor el espacio y mejora el orden en el baño con prácticos dispensadores de pared para el gel y el champú. Dosificador Karree, de Duravit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...