Translate

martes, 14 de mayo de 2013

Jardín de Piedras: Espectacular

Uno de los elementos decorativos más utilizados en el diseño de jardines son las piedras. Estos elementos naturales se comercializan en las tiendas de jardinería presentándose en diferentes colores y tamaños que nos ofrecen múltiples posibilidades de uso. 
La decoración de jardines con piedras sigue siendo una de las propuestas más atractivas que existen ya que el gran valor estético de estas piedras contagia a todo el ambiente con su encanto logrando crear maravillosos espacios al aire libre. 
Estas piedras, por tratarse de un elemento natural, es muy resistente a los cambios de clima por lo que puede permanecer expuesta a la intemperie por mucho tiempo sin necesitar de trabajos de mantenimiento. 
Generalmente estas piedras se utilizan mucho en la realización de obras de paisajismo por toda la belleza que ellas poseen. 
Pero tu jardín también puede lucir como una de estas obras ya que no necesitas ser jardinero, paisajista, ni diseñador para realizar una decoración de jardines con piedras 
¡Tú también puedes hacerlo! 



















4 comentarios:

  1. Hola! Me podrían decir con qué se separan los sectores de piedra para que no se desparramen? Hay algún elemento que las contiene? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me podrían decir con qué se separan los sectores de piedra para que no se desparramen? Hay algún elemento que las contiene? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. siempre puedes poner algún bordillo,yo los jardines de piedra que he visto están simplemente hechadas por el espacio que se quiere decorar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...