Translate

domingo, 26 de enero de 2014

Paredes de Gresite

Las paredes de gresite han conseguido cambiar la decoración por su belleza estética. Tradicionalmente se ha utilizado para baños y cocinas, pero también puede encajar en cualquier habitación si somos capaces de usarlo correctamente. 
Revestir las paredes de gresite no resulta sencillo, pero en los centros de bricolaje tenemos la opción de encontrar pequeñas teselas, que vienen en forma de planchas unidas con papel, puntos de PVC o malla textil.
El gresite es un material que tradicionalmente se emplea para baños, cocinas y piscinas, pero bien empleado puede quedar perfecto en cualquier habitación. Es importante que las paredes a revestir esten en perfecto estado: lisa, limpia y sin agujeros ni desperfectos. Tampoco debe llevar ningún otro material pegado, como cerámica o papel pintado.
El gresite o mosaico de vidrio es un revestimiento que ha vivido momentos álgidos, y también ha sido denostado hasta el extremo de prácticamente desaparecer, salvo en las piscinas. Si en los años 70 y 80 se abusó de este revestimiento hasta saturar los ambientes, en los 90 desapareció hasta que a finales de esta década volvió a resurgir con nuevos modelos, colores y diseños. 



















Dormitorios Matrimoniales

El estilo moderno en el dormitorio es un soplo de aire fresco. Si estás cansado del toque clásico de tu habitación y quieres darle un aspecto más actual. 
El estilo moderno bebe mucho del estilo minimalista, así que mantén la premisa de siempre utilizar los objetos justos, evitando la sobrecarga de elementos. 
Lo mismo ocurre con las líneas de los muebles y los detalles: busca la simpleza y huye de los adornos.
Los consejos básicos pasan por encontrar una paleta de colores apropiada para decorar los dormitorios modernos, además de reducir los adornos y objetos decorativos al mínimo. Asimismo, el diseño y la distribución del mobiliario es de suma importancia para darle un aspecto moderno a tu dormitorio.
Puedes también elegir pintar la habitación de dos colores, con tres de las paredes en un tono muy claro (el blanco es el preferible) y una de ellas entera de un color animado. 
Esta solución es solo apta para habitaciones con mucha luz natural, y además la pared que pintaremos será la que reciba toda la luz de la ventana. 
Potencia el uso de materiales modernos como el acero inoxidable, la madera lacada brillante, el cristal o el acrílico. 
La iluminación debe ser natural y abundante. El ambiente moderno requiere de claridad, así que potencia la entrada de luz natural y para la iluminación artificial, decántate por las luces halógenas blancas.
Para los muebles, busca la sencillez en las formas, las líneas rectas y la ausencia de adornos superfluos. 
Los acabados búscalos pulidos y brillantes. Con respecto a los accesorios decorativos, éstos deben ser pocos pero con mucha personalidad. 
Tanto en ellos como en el resto de elementos del dormitorio buscaremos los diseños sencillos de líneas rectas y sin adornos.


















lunes, 20 de enero de 2014

Sillones de Sala Ultra Modernos 2014

Una de las habitaciones especiales y quizás con mayor protagonismo dentro del hogar es la sala. 
Razón por la cual la sala siempre tiene que lucir acogedora, y dependiendo del estilo que deseas darle, moderna, rustica, clásica, minimalista, etc. 
Lo más especial es que esta no solo puede lucir de forma acogedora, sino que también tenga un estilo plenamente original y que refleje tu estilo personal y la esencia de tu personalidad. 
En diferentes casos pueda que necesites darle un estilo moderno a este importante espacio del hogar, pero sin dejar de lado ese estilo especial que te caracteriza; para este lo que tienes que realizar es la busca de los muebles que no solamente luzcan bien y que tenga un estilo acogedor, sino que también puedas utilizarlo cómodamente cuando hagas uso de los mismo. 
Del mismo modo los colores de los muebles tienen que conjugar perfectamente con el resto de la decoración.





















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...